Para una amiga muy especial.

-Bueno, en realidad quería dedicar una palabras a mi mejor amiga, que está en un momento muy difícil de su vida, le pondré como nombre, su inicial.
Querida"N": Tu vida está mal, yo lo sé, pero no quiero que bajes los brazos, hasta ahora la venís luchando, no es momento de que te caigas. Estás conmigo a tu lado ayudándote, y para apoyarte encima mío cuando quieras. No tengas miedo de llorar frente mío, tenes toda libertad de hacer lo que quieras y de hablar sobre lo que quieras conmigo, porque te entiendo como nadie, y quiero que te sientas muy cómoda junto a mí. Te amo mejor amiga. Espero que ésta sea solo una fase de tu vida, que se pase rápido.

Te amo, de tu amiga, Lía.

martes, 2 de agosto de 2011

Nos ganó el dinero.

-La pena y la angustia de un día mirar arriba y ver las estrellas, el que la mente se desespere racionando cada bocado, que el cuerpo se llena de moretones imaginarios, por temer que sea nuestra ultima cena, el que nos digan que suben los precios, que se cancelen las oportunidades, que las palabras de aliento, estén vacías, que los sueños se guarden en el inconsciente, que todos los gritos nos rompan los tímpanos, y los llantos el alma, que un amor acabe en odio, pero el querer vivir nos hace depender del otro.

Que un día amanezcamos y no tengamos cama, solo un colchón, que el frío nos congele y que vivamos de los restos, que nos miren con pena, con odio y que nos critiquen, sin saber porque estamos así, que un día lo que fue nuestro, deje de serlo, que un día lo que creíamos era felicidad, se conviertan en tajos en la piel, sin poder disfrutar de una cepillada de dientes común, o de un vaso de agua limpia, de la comodidad de una almohada, del calor de la estufa, que lo menos importante nos parecía, sea a lo que le dediquemos horas de desearlo.

Y que bajo la lluvia nos mojemos, hasta que la resistencia se acabe y la falta de dinero nos gane, nos quedemos sin aire y que solo un niño nos mire morir de frío, de angustia, de odio, de una extraña imagen de un desconocido "Final feliz" y nuestros últimos momentos escuchemos: "¿Papá, que les paso a esa pobre familia, por que esa niña llora, por que ese hombre no respira, por que esa mujer abraza con fuerza a su hijo?". Y mi ultima palabra sea: nos ganó el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario